¿ Dónde estarán las sonrisas que se quedaron en lo profundo de nuestras almas , aquellas palabras que juramos no olvidar jamás? si el corazón latía más que nunca en aquel momento , jugabamos a ser grandes entre todo lo pequeño que existia, cuando la vida corria entre segundos y el tiempo se hacía espuma. De verde el reflejo en el cielo y la sangre azul que corrió por nuestros corazones , mirábamos el ciejo e imaginábamos las canciones que jamas pudimos cantar.
Olvidamos las miradas de todo lo eterno, y asi nos apoderó el miedo y el deseo. En noches sin luna y abrazados del viento esperabamos con inpaciencia una estrella que por fin nos llevara hacia lo infinito, hacia la eterna soledad.
Así contemplábamos el reflejo de la luna sobre aquel lago y nos mirábamos como esperando inevitablemente el silencio. El viento en nuestras caras, el frío que se apoderaba de nuestros sentimientos. ¿ no seríamos nosotros mismos los que se proyectaban en ese reflejo? .
Quedaron entre los arboles el eco de las voces que un dia gritaron por ser recordadas entre la sangre derramada. Sólo la paz de aquellos que juraron lealtad a su vida y a sus pensamientos guardan la verdad que algún día se apoderó de aquellos corazones.
Desde aquella historia donde sólo quedaron vestigios de un corazon en fuga, se escribieron lineas de dolor y de soledad sobre aquel lugar místico que inundo de rabia y veneno a aquellos que sólo quisieron encontrar algo más de lo que sus almas podian anhelar.. quizás un poco de vida, quizás un poco de amor.