" El oro que ruge con garra de estrella, la estrella que acecha primaveras como un animal.. anillo de serpiente , veneno mortal en roja mordedura, la presa aterrada es su propia cabeza vuelta atrás"
Despacio el lobo acecha a su presa entre los arboles. La respiración profunda, no hay errores de cálculo, su técnica es tan impresindible como su supervivencia. No lo invaden los sentimientos, sabe que es la única oportunidad que tiene. Su mirada es fija con la condicion perfecta de un depredador por exelencia que sólo fue preparado para matar.
Despacio, tan sólo guiandose por la oscura noche el lobo tienta a la presa, sus ojos como el brillo de la luna y sus colmillos como el acero de una espada.. Es perfecta la ocasión. Invisible ante los ojos del animal sabe que un movimiento en falso podria delatar su posicion y su estrategia, es cuestion de vivir o morir.
A los ojos del cazador la noche está a su favor, sabe que la presa es débil y que sólo es cuestión de tiempo para quedar frente a frente y demostrar todo su poder y fuerza. Perplejo, aquel animal nota la prescencia de su rival y como si miles de destellos se apoderaran de su mente , prepara su huida . Es vivir o morir
Al lobo se le acaba el tiempo, tiene que hacerlo ahora, el animal prepara su huida, como si de pronto el viento se paralizara y la noche dejara caer todo el silencio para el enfrentamiento. Una última mirada afilada sobre su presa antes de emprender su oportunidad, no hay error.
Sólo un gran estruendo se escuchó esa noche en todo el bosque y derrotado aquel cazador con su rifle entre manos se precipitó desde su cama contra el suelo llorando.. Solo había sido un sueño
" los olvidos de los lobos de tu alma, espantan las palomas de la mia.. se detienen en el filo de la luna y sus sombras son los petalos que sangran.. que aún sangran "