¿ Cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta? que es lo que nos hace recordar nuestras experiencias, cuantas veces nos colgamos del ala de un segundo para poder aferrarnos a lo que se fue, a lo que un dia fue un final, el comienzo de algo nuevo?.
¿ Dónde quedan las palabras que se dijeron? ¿ los momentos vividos?. Quizás son sólo destellos de segundos que pasan veloz y se quedan grabados para siempre en nuestra memoria, extractos de lo que el alma es y que nunca pierde, lo que hace que el hombre sepa quien es y quien ha sido durante el transcurso de su vida.
En el silencio del tiempo como un baúl de recuerdos, quedan las hojas que partieron de aquel árbol, de aquel ocaso que no perduró más que en la memoria de algunos. Alguien me dijo que en el silencio se esconden todos nuestros secretos esperando un dia ser recordados, tratando de llamarnos abrumados por la calma de la soledad.
Sólo en nuestros corazones sabemos lo que realmente perdura, lo que realmente se recuerda.. sólo en nuestro corazón mantenemos viva la esperanza de algún dia poder encontrarnos con esa imagen, esa voz, esa mirada que un día partió, que dejó cabida para darnos esperanza de que habrá algo mejor, una nueva mirada, una nueva experiencia. Algo que nos haga crecer como personas. como seres de amor, seres que en su interior sólo anhelan la paz de algun dia reencontrase con lo que fue o será su mayor felicidad. Lo que los llena de esperanza de seguir en el aprendizaje de la vida.
martes, 4 de marzo de 2008
El silencio del tiempo
..." viejo y triste los secretos del silencio
cuando el viento lleva eterno los suspiros del perpetuo condenado a soledades cuando busca
entre tus quicios hoy vacíos y destierros
y olvidados por condena de lo reluciente y nuevo
yo te invoco y tu pasado a ser la flor de mi verso por la noche y la tiniebla,
por la estrella y el sendero..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El silencio guarda muchas cosas inaudibles a veces para nuetra cotidianidad. Sólo uno lo oye desde su interior en momentos de paz, soledad y revive el pasado, se acuerda del presente y se pregunta que será del futuro.
pd: Como te dije hay llenarse el alma de estrellas.
Eres un ángel.. Angel :)
Cariñotes,
Cami*
Hay recuerdos que no se olvidan y que el alma abriga eternamente, recuerdos que como dices tú : No los borra el viento, no los destiñe el agua y no los quema el fuego. Tienes razón, en nuestro corazón sabemos lo que realmente perdura.
♪ Cuidado en lo que pides que te lo pueden dar... con infinito amor ♪
Arios ángel.
Publicar un comentario