los aullidos de los lobos de tu alma, espantan las palomas de la mía. Se detienen en el filo de la luna y sus sombras son dos pétalos que sangran.. aun sangran.
te voy a contar una historia, resulta que durante un buen tiempo estuve escribiendo cosas, inventando unas y otras plasmando en una hoja porque pensaba que era la mejor manera de contarle a alguien, en este caso a algo, lo que me pasaba, las experiencias que estaba viviendo. y un ultimo lote de cosas que encontré por ahí, me gustaron y las guarde por ahí en alguna hoja, en un cuaderno e incluso uno en una servilleta. hace mucho tiempo, creo que fueron un par de años, hice este espacio, solo por curiosidad y por que podía hacerlo lo que resulta ser muy estúpido, porque lo hice , no sabia para que pero lo hice. sera por mi ocio o sera porque la idea me gusto,(creo que es por ambas) decidí dejar lo que tengo acá , el problema es que soy muy vergonzoso con estas cosas y pensaba solo dejarlas ahí pensando que en lo posible nadie las viera, pero te he conocido mucho este ultimo tiempo, lo que resulta paradójico porque estuvimos años en un mismo circulo y en un par de meses te conocí mas que en todos esos años, y lo dejo acá para que sepas de su existencia. la vergüenza no se va a ir así que quiero que sea solo para ti y tal vez para los que pasen por tu blog, pero nada mas, sin divulgaciones, sin comentarlo con nadie. están incluidos unos pocos escritos supongo que con el tiempo iré agregando mas.
3 comentarios:
Yo temblaba en la belleza del intento, todavía tiemblo..
te voy a contar una historia, resulta que durante un buen tiempo estuve escribiendo cosas, inventando unas y otras plasmando en una hoja porque pensaba que era la mejor manera de contarle a alguien, en este caso a algo, lo que me pasaba, las experiencias que estaba viviendo. y un ultimo lote de cosas que encontré por ahí, me gustaron y las guarde por ahí en alguna hoja, en un cuaderno e incluso uno en una servilleta.
hace mucho tiempo, creo que fueron un par de años, hice este espacio, solo por curiosidad y por que podía hacerlo lo que resulta ser muy estúpido, porque lo hice , no sabia para que pero lo hice.
sera por mi ocio o sera porque la idea me gusto,(creo que es por ambas) decidí dejar lo que tengo acá , el problema es que soy muy vergonzoso con estas cosas y pensaba solo dejarlas ahí pensando que en lo posible nadie las viera, pero te he conocido mucho este ultimo tiempo, lo que resulta paradójico porque estuvimos años en un mismo circulo y en un par de meses te conocí mas que en todos esos años, y lo dejo acá para que sepas de su existencia. la vergüenza no se va a ir así que quiero que sea solo para ti y tal vez para los que pasen por tu blog, pero nada mas, sin divulgaciones, sin comentarlo con nadie.
están incluidos unos pocos escritos supongo que con el tiempo iré agregando mas.
http://cualkieropinion.blogspot.com/
saludos.
Marcelo.
Publicar un comentario