domingo, 16 de agosto de 2009

El silencio, una melodia...


Cerré de par en par los ojos y como una bomba de tiempo se abrió paso el silencio, nuevamente tocó a mi ventana aquel miedo que escondido entre laureles exigía lugar y respeto, pero lo ves? Es la herida que quedó de aquella espada tallada sobre el reflejo de la luna mientras se dibujaban nuestras siluetas bajo la noche fría. por un momento mira tu alrededor y apaga tus sentidos. ¿ oyes eso? es el sonido de lo inevitable, es el sonido que te aterra cuando te acuestas en la cama y entonces piensas y cuentas los segundos del reloj de tu pieza, ¿puedes dormir? Es un sonido muerto, es un chorro de sangre de nuestro perpetuo silencio.

Sólo antes de cerrar mis ojos , me pregunto. ¿quien eres, quien soy? respuestas de una misma vida, dos preguntas que se cierran en la impaciente agonía. Tomo de tu miedo e imagino el mio, abrazo tus recuerdos y me pregunto si tuviera sentido todo lo vivido

¿ oyes eso? es la perfecta melodia de todo lo eterno...

1 comentario:

Lissette Faundez dijo...

Un sonido muerto, cuando el silencio se posa sobre lo absurdo y lo incontenible. Y cuando es inconsistente. El sonido de lo inevitable, cuando justamente se pretende esquivar un silencio doloroso.

Buenísimo =)